Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Alcaldía entregó a la Policía 23 motos para mayor vigilancia
La Subestación del corregimiento será adecuada y contará con alojamiento para la comandante, con el fin de que atienda los requerimientos que se presenten a cualquier hora del día.
En la playa de Taganga, bajo el radiante sol de la mañana, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta recibió 23 nuevas motocicletas, con las cuales fortalecerá la vigilancia por cuadrantes en el corregimiento y otros barrios del perímetro urbano de esta capital.
La entrega del nuevo parque automotor la hizo la Alcaldesa del Distrito, Virna Johnson, quien aprovechó para solicitarle al nuevo comandante de la institución, coronel Yasid Alberto Montaño Granados, devolver la tranquilidad a todos los pobladores de Taganga.
“Ponemos en servicio 23 motos nuevas para la Policía de Santa Marta, además lideramos una intervención integral en este sector y la creación de frentes de seguridad con la comunidad, sumado al cambio de personal en la subestación de Taganga. Todas estas estrategias en busca de ofrecer mayor seguridad a los samarios y obtener de la Policía más resultados”, manifestó la Alcaldesa.
NUEVA COMANDANTE
Durante la actividad de entrega de las motocicletas, el coronel Yasid Montaño presentó a la subteniente Laura Ortiz como la nueva comandante de la subestación del corregimiento, comprometiéndola a entregar buenos resultados y así mismo atender todos los requerimientos de la comunidad.
“El mando institucional me ha encomendado la labor de brindar tranquilidad, seguridad y una sana convivencia en el corregimiento. Es por ello que tengo el importante compromiso de generar estrategias con los cuadrantes, policía vecindario, Gaula, Sijín, Tránsito, Carabineros y demás especialidades del servicio de Policía para mantener el orden”, recalcó la oficial.
PIE DE FUERZA DE 20 POLICÍAS
El coronel Yasid Montaño enfatizó que la subteniente Laura Ortiz no hará su trabajo sola, pues 20 uniformados, entre hombres y mujeres, la acompañarán para así brindar la seguridad que están exigiendo los habitantes del corregimiento.
“De las 23 motos que recibimos, seis estarán en esta población. Igualmente, el servicio de Policía va acompañado del grupo de investigación criminal e inteligencia y todas las especialidades de la institución”, puntualizó.
Así mismo, dio a conocer que realizarán la adecuación de las instalaciones de la subestación, la cual ahora contará con alojamiento para la comandante. “La teniente estará con la comunidad para atender los casos que se presenten”, aseguró.