HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Galán hace historia en Wimbledon

Daniel Galán tuvo una nueva presentación en el Grand Slam de Wimbledon y en la jornada de ayer  disputó la tercera ronda contra el sueco Mikael Yemer.

Y el duelo inició favorable para Galán, quien quebró el saque de su rival en varias oportunidades para salir avante por marcador de 6-2.

Pero el partido se le puso cuesta arriba al colombiano en la segunda manga y todo por cuenta del buen nivel que mostró Yemer, quien terminó imponiéndose en el ‘Tie-break’.

Entonces, el tercer ‘episodio’ del duelo entre Galán y Yemer también tuvo quiebres de servicio por parte y parte, pero al final el parcial se definió con un nuevo ‘Tie-break’ que se está vez se llevó el tenista colombiano.

Así las cosas y con un atardecer espléndido en la ciudad de Londres, ambos jugadores se adentraron en un cuarto set que estuvo marcado por la paridad hasta el sexto ‘game’ en el que el sueco quebró el servicio de Galán para sacar provecho.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más