HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se acabó la espera, ‘Márchate’, la nueva canción con que Romix conquistará corazones

Romix, el artista revelación de la salsa urbana vuelve con más fuerzas. Esta vez demostrará su versatilidad interpretativa con un nuevo sencillo de su autoría, con el que tiene como objetivo enamorar, no solo a sus seguidores, sino a todos los amantes de la buena música.

El valduparense con corazón samario,se estrena con su canción titulada ‘Márchate’. Una letra con un corte romántico donde inspira el profundo sentimiento ante un desamor, dando continuidad a su pasado éxito ‘No Voy Más, canción con la que posicionó su carrera musical a lo largo y ancho del Caribe colombiano, especialmente en ciudades como Barranquilla, Valledupar, Cartagena y Santa Marta.

La canción, que es una mezcla de salsa con sonidos urbanos, producida en los estudios de Electrip4u por DJ Narvy, busca entrar al mercado de la música latina.

“Con esta letra le doy continuidad a una historia muy bonita que fue No Voy Más’. Sin embargo, esta composición también está inspirada en los sonidos del afrobeat. Todos mis seguidores se darán cuenta que es un trabajo profesional, de la mano con excelentes productores”, expresó Romix.

El artista recalcó que, “la buena noticia para mis seguidores es que la canción estará disponible en todas las plataformas digitales y en mis redes sociales. Así que todos podrán disfrutar de ella reproduciéndola”.

Cabe precisar que Romix continúa con sus compromisos musicales durante esta temporada vacional del presente año y especialmente se estará presentando en la conmemoración de las Fiestas del Mar en Santa Marta en donde será uno de los jurados en la novena edición de Festival de Verano y de Musica al Mar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más