HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Llega el humor al Teatro Cajamag

El Teatro Cajamag se viste de risas y diversión con la función estelar de «Tres Tosterona», una comedia que promete exponer los secretos, miedos y demonios de tres hombres de una manera hilarante y reflexiva.

La obra cuenta con la destacada participación de los reconocidos actores Luis Eduardo Arango, Walther Luengas y Daniel Calderón, quienes se adentran en la piel de cerca de diez personajes para abordar situaciones inspiradas en la vida cotidiana y las relaciones entre hombres y mujeres.

Desde el momento en que se alza el telón, «Tres Tosterona» transporta al público a un escenario iluminado por fluorescencia, con cambios escénicos recursivos y un manejo hábil de elementos escenográficos que marcan un ritmo teatral dinámico y entretenido.

La imaginación del espectador se verá estimulada por el ingenio de los actores, quienes aprovechan el doble sentido humorístico para explorar las minucias y magnitudes de ser hombre en nuestra sociedad.

La narración omnisciente en voz femenina, presente a lo largo de toda la obra, deja claro desde el principio que esta puesta en escena tiene como objetivo principal «limpiarse las manos» de las (malas) experiencias sentimentales.

Sin embargo, más allá de la burla y la diversión, “Tres Tosterona» busca generar una reflexión sobre las diferentes posturas que los hombres adoptan frente a la vida y sus miserias.

La función, que se llevará a cabo el jueves 13 de julio, a las 7:30 de la noche, ha despertado gran expectativa entre los amantes del teatro y los seguidores de estos reconocidos actores.

Las boletas se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Cajamag, donde los asistentes podrán elegir entre distintas categorías de precios que van desde los $20.000 hasta los $56.000.

«Estamos emocionados de presentar esta obra en el Teatro Cajamag. Esta comedia ofrece una mirada divertida y crítica sobre las distintas formas en que los hombres enfrentan los retos de la vida. Es una oportunidad única para disfrutar de la talentosa actuación de Luis Eduardo Arango, Walther Luengas y Daniel Calderón», comentó Tisbeth Badillo, jefe de la Unidad de Cultura y Comunicaciones de Cajamag.

La función de “Tres Tosterona» forma parte de la programación cultural del Teatro Cajamag, que busca brindar opciones de entretenimiento y promover las artes escénicas en la ciudad.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más