HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro capturados con 60 kilos de cocaína en vías del Magdalena

La Policía de tránsito y transporte en el sector conocido como La Vial del municipio de Fundación, realizaron la señal de pare a un motocarro que llevaba como carga unas llantas, al momento de descargarlas se percataron que, al interior de estas llevaban 60 kilos de cocaína distribuidos en 56 paquetes.

El coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena, confirmó que en medio del procedimiento policial, fueron capturadas cuatro personas, entre las cuales se encuentra, el hombre que iba conduciendo el motocarro y tres sujetos que presuntamente habrían pagado al conductor de este vehículo para que transportara las llantas que llevaban la droga.

Los capturados junto a la cocaína fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más