HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirman que Cuadrado se va de la Juve

No es un secreto que Juan Guillermo Cuadrado es uno de los futbolistas más im­portantes en la actualidad para el fútbol colombiano y aunque todo apuntaba a que iba a continuar en la Ju­ventus, en las últimas horas revelaron la decisión que realmente tomó el jugador.

Primero se decía que Cuadrado renovaría con el equipo de Italia, pero las cosas finalmente no fueron así. El periodista Fabrizio Romano, famoso por estar al tanto del mercado en Europa, confesó a través de su cuenta de Twitter que se rompió el vínculo entre el jugador y el club de la Serie A.

Así las cosas, Cuadrado quedará como agente libre en este mercado de ficha­jes, por lo que solo queda

esperar por conoce cuál el equipo se hará con sus servicios en este verano.

Aunque la información no ha sido todavía con­firmada por el equipo, parece que ya es un hecho, pues el equipo le ofrecía al colombiano una rebaja de casi la mitad de su salario, hecho que no le gustó en lo absoluto.

Queda esperar ahora cuáles son los equipos que le abrirán las puertas, más teniendo en cuenta que en la última fecha FIFA fue una pieza clave para la Selección Colombia de Néstor Lorenzo.

Cuadrado llegó a la Ju­ventus en la temporada 2015-16 y en total disputó 314 partidos, mismos que le fueron suficientes para sumar 11 títulos a su pal­marés. / COLPRENSA