HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Millonarios sueñan con Radamel ‘El Tigre’ Falcao’

Millonarios sueña prota­gonizar la transferencia más importante en la historia del fútbol colombiano. En exclusiva con El Vbar Ca­racol, Gustavo Serpa, máxi­mo accionista del cuadro capitaliano, confirmó que se reuniría con Radamel Falcao García para que se vista de azul en una futura temporada.

Con la clasificación del equipo embajador a la Copa Libertadores del próximo año, la idea de la directiva es armarse y la posible llegada de Falcao, goleador histórico de la Selección Colombia, sería sin lugar a dudas un golpe sobre la mesa. “En los últimos meses que he viajado a Madrid, he tratado de reunirme con Falcao, pero no se ha podido por cuestiones de agenda. Voy a tratar de reunirme con él ahora que vaya en julio”, mencionó Serpa sobre una eventual reunión con el jugador.

Y complementó: “Eso es viable (el negocio) desde el punto de vista nuestro, desde el punto de vista eco­nómico porque tendríamos el interés de hacer un gran esfuerzo”. Ahora bien, el directivo reconoció que Fal­cao “tiene un tema personal y familiar” que dificulta una eventual llegada a Bogotá. “Está cómodo en Madrid, tiene varios hijos, su señora está embarazada. Mover a su familia en estos momen­tos después de haber vivido tanto tiempo en Europa, para él no es una situación

fácil”, complementó.

A pesar de todo apuntó que al ser “un viejo anhelo de la hinchada”, intentará “por todos los medios” buscar un acuerdo “econó­micamente viable para él y nosotros” porque “creo que lo podría lograr”. Eso sí, se reafirmó en que el visto bueno “depende de él”.

Vale recordar que los rumores entre Falcao y Millonarios vienen desde hace varios meses. Andrés Llinás y Álvaro Montero han reconocido hablar del tema con el Tigre en Selección y la esposa del jugador, Lorelei Tarón, expresó en su momento que su pareja no podía cerrar ninguna puerta de cara a su futuro deportivo. / COLPRENSA