HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las leonas rugieron con fuerza

Santa fe tomó ventaja en el partido de ida disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

DIMAYOR Independiente Santa Fe y América de Cali disputaron el partido de ida de la final de la Liga Femenina en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, un encuentro que se inclinó a favor del cuadro Cardenal.

El resultado final fue de 2-0, pero todavía quedan 90 minutos para establecer al próximo campeón del fútbol colombiano, por lo que el compromiso de vuelta se disputará en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Dicho encuentro tuvo cambio de fecha y se dará el próximo viernes 30 de junio a las 8:00 pm, día en el que alguno de los dos equipos podrá celebrar su tercera estrella dentro del FPC.

Es importante resaltar que en la primera final asistieron más de 30 mil hinchas al estadio, por lo que se espera que los aficionados Escarlatas respondan igual y puedan llenar el Pascual.

Asimismo, no podemos olvidar que este es uno de los clásicos más esperados en el fútbol jugado por mujeres, pues son los equipos más fuertes que hay en el país.

Así las cosas, solo queda esperar cómo se vivirán los últimos 90 minutos de la final, la cual dará a conocer al club que quedará en la primera casilla del ranking de equipos más ganadores de la Liga Femenina.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más