HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pereira deberá visitar a Colo Colo de Chile este jueves

Este jueves 29 de junio desde las 5:00 p.m. (hora colombiana).

De conseguir los tres puntos clasificarán a los octavos de final sin inconvenientes.

nuevo campeón del fútbol colombiano, luego de que vencieran en la gran final a Nacional desde el punto penal en El Campín El equipo bogotano sabe que está obligado a ganar y así mantenerse con vida en el certamen internacional. Los azules son segundos del Grupo F con 10 unidades, dos puntos menos que Defensa y Justicia (rival al que enfrentarán en esta jornada) y dos más que América MG, por lo cual los tres llegan con opciones de pelear la primera posición y el pase a octavos.

Millonarios clasificará si gana en Argentina el próximo jueves 29 de junio a las 7:00 p.m., si empata disputará el repechaje ante los transferidos de la Libertadores, mientras que si pierden dependen América no le gane a Peñarol.

Santa Fe, entre tanto, tratará de clasificar en el último partido de Gerardo Bedoya en el banquillo, tras la confinación de Hubert Bodhert como nuevo entrenador.

Los rojos vienen de lograr una importante victoria frente a Universitario en la fecha anterior, que le permitió mantenerse en la tercera posición del Grupo G con 7 puntos, las mismas que el equipo peruano y dos menos que Goiás de Brasil, su próximo rival.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más