HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Anuncian documental sobre rescate de niños indígenas

El documental tendrá por nombre ‘Operación Esperanza’”, escribió el primer mandatario de los colombianos Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

En medio de su visita a París, Francia, el presidente Gustavo Petro anunció que se lanzará un documental que narre la historia de la búsqueda y rescate de los cuatro niños indígenas que se extraviaron en la selva del Caquetá, luego de que el avión en el que viajaban sufriera un accidente.

Lesly, Soleiny, Tien y Cristin permanecieron 40 días en el lugar, y gracias a los esfuerzos conjuntos de las Fuerzas Armadas y un grupo de indígenas se logró dar con su paradero. Alrededor de 200 hombres participaron en la operación.

“Reunido con el dos veces ganador del Óscar en documental @Simonlchinn y RTVC, se asocian para producir el documental ‘Operación Esperanza’”, escribió el primer mandatario en su Twitter.

Chinn es un reconocido productor británico, fundador de Red Box Films. A su cargo han estado piezas como ‘Searching for Sugar Man’ y ‘Man on Wire’; este último documental representó la hazaña de Philippe Petit al cruzar las Torres Gemelas sobre una cuerda floja y se llevó el premio de la Academia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más