HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Banda de ladrones tiene al ‘trote’ a dueños de carros Mazda en Santa Marta

Son dos individuos que roban los retrovisores laterales en horas de la madrugada, pero detrás de ellos hay quienes compran para luego comercializar como seminuevos.

Tener un carro marca Mazda se ha convertido en todo un ‘dolor de cabeza’ en Santa Marta. Una banda de delincuentes, en la que participan los ‘jaladores’, compradores y comercializadores, tiene al ‘trote’ a los propietarios con el robo de los retrovisores laterales.

Los dos individuos que se encargan de desprender, desde el pegue los espejos, actúan en todo el perímetro urbano de la ciudad en horas de la madrugada, aprovechando la oscuridad y la soledad de las calles.

Entre el lunes 19 y el viernes 23, los asaltantes afectaron más de tres vehículos en la ciudad. El primer robo se perpetró en el barrio Villa Universitaria, en cercanías a la entrada principal de la Universidad del Magdalena, en ese sector le robaron los retrovisores a un carro Mazda color azul.

Sin embargo, su accionar no culminó allí. Dos días después, volvieron a salir y robaron los espejos laterales de otros dos automóviles similares. El último hecho se registró la madrugada de hoy sábado en el barrio Mamatoco.

“Estamos analizando cada una de las grabaciones, para individualizar, ubicar y capturar a quienes están robando, comprando y comercializando”, dijeron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más