HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samaria perdió la vida al ser arrollada por camión

La menor fue trasladada hasta el centro asistencial más cercano, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

En hechos que están siendo investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte del comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, una mujer oriunda de la capital del Magdalena perdió la vida tras ser atropellada por un camión.

El trágico accidente de tránsito ocurrió en la calle 132D con 154 del barrio Lisboa, en la localidad de Suba, momentos en que la víctima, identificada como Grey de León, se desplazaba a pie junto a su hija y le tocó bajarse del andén por presuntamente ocupación indebida.

De acuerdo con la información preliminar, cuando la samaria hizo esto, un vehículo de carga tipo camión la embistió y le causó la muerte de forma instantánea, dejándola boca abajo sobre el asfalto. La menor que llevaba agarrada de manos, resultó herida de gravedad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron de forma inmediata los familiares de la víctima, teniendo en cuenta que vivía a pocos metros de donde murió y entre lágrimas lamentaron lo sucedido. Seguidamente, tomaron sus dispositivos móviles y dieron aviso a sus familiares en la ciudad de Santa Marta.

Los vecinos del barrio Lisboa denuncia a través de los medios de comunicación que, la vía principal calle 132D en el tramo de la carrera 154, existen andenes muy angostos que son ocupados por vendedores informales el cual no permiten el tránsito de peatones y deben bajarse a la vía, lo que genera accidentes de tránsito en el lugar.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver y luego llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a donde deberán llegar sus parientes para adelantar los trámites correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más