HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ruta de la Democratización de la Compra Pública llega a Santa Marta

La capacitación se llevará a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta, los días 27, 28 y 29 de junio.

La Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente -, en colaboración con la Cámara de Comercio de Santa Marta del Magdalena, informaron sobre la llegada de la Ruta de la Democratización de la Compra Pública a Santa Marta. Este evento tiene como objetivo capacitar y promover la gestión efectiva y transparente de las compras públicas en nuestro territorio.

La Ruta de la Democratización de la Compra Pública es una iniciativa dirigida a micro y pequeñas empresas, empresarios, comerciantes, administraciones municipales, entidades compradoras, veedurías, entes de control, ciudadanía en general y periodistas interesados en fortalecer sus conocimientos y habilidades en el ámbito de las compras públicas. El evento busca fomentar la participación de todos los actores involucrados en el proceso de contratación pública, promoviendo una cultura de transparencia y eficiencia en dichas adquisiciones.

La capacitación se llevará a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Santa Marta, los días 27, 28 y 29 de junio. El primer día, el 27 de junio, estará dirigido a micro y pequeñas empresas, productores y proveedores en general. El 28 de junio, se enfocará en funcionarios de entidades públicas del departamento del Magdalena. Finalmente, el 29 de junio, se invita a veedores, ciudadanos, periodistas, académicos, organismos de control y ciudadanía en general a participar. Los horarios serán desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más