HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta, sede del Nacional de Atletismo

Santa Marta, reconocida como cuna de vencedores, se prepara para recibir a los más destacados corredores del país en el Campeonato Nacional Sub20 de Atletismo, a desarrollarse entre el 23 y el 25 de junio de 2023, en el estadio de la Unidad Deportiva Bureche, escenario que será testigo del encuentro entre campeones mundiales, panamericanos y suramericanos, junto a los prometedores atletas sub20 que buscan dejar su huella en este deporte.
Con el respaldo inquebrantable de la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena, este campeonato reunirá a los mejores exponentes del deporte en Santa Marta, entre quienes se encuentran reconocidos atletas de alto rendimiento como Santiago Teherán, Paola Lobo, Melany Bolaños y Ericksson Hernández, ejemplo de la excelencia y el espíritu competitivo que caracterizan a Santa Marta como un epicentro deportivo de renombre.
El estadio de atletismo Unidad Deportiva Bureche albergará un total de 20 disciplinas que pondrán a prueba la velocidad, resistencia y habilidades técnicas de los competidores. Desde las pruebas de velocidad de 200 m, 400 m y 800 m, hasta las exigentes distancias de 1500 m, 3000 m y 5000 m, los participantes de la categoría sub20 mostrarán su talento y determinación. Además, disciplinas como salto alto, salto largo, salto triple y salto con garrocha elevarán aún más la emoción de la competencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más