HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron a empresa de telecomunicaciones

A través de la grabación de una cámara de seguridad ubicada en la calle 5 a las afueras del local comercial de razón social Taiwan, se observa cómo un ladrón conocido como ‘Lola’ roba el bolso de herramientas perteneciente a una empresa de telecomunicaciones R&R en el municipio de Fundación.

En la filmación se aprecia cuando el señalado, vestido con un buzo color oscuro, gorra  y jeans negro, que se transportaba en una motocicleta, reduce la velocidad para analizar el panorama y en cuestión de segundos toma el bolso que se encontraba dentro del vehículo de la empresa para luego huir del lugar.

Este medio conoció que los atracos han incrementado, por lo que los moradores piden más apoyo por parte de la Policía para que con el material fílmico suministrado puedan dar con la captura del señalado, que al parecer, sería el autor de los recientes atracos a comerciantes y ciudadanos del común en esta localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más