HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Camión con ACPM se volcó

En hechos que están siendo investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Cesar, un camión cisterna cargado de ACPM se volcó en la vía que conecta a los municipios de Bosconia, Cesar y Pueblo Nuevo, Magdalena.

El lamentable accidente de tránsito se registró en la mañana y las primeras versiones indican que el conductor habría sufrido un microsueño, lo que produjo que perdiera el control del pesado vehículo y terminara volcado a un costado de la vía.

Las autoridades de Tránsito recalcaron que por fortuna el accidente no dejó víctimas mortales. Sin embargo, señalaron que el conductor del vehículo de carga resultó con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano.

De igual forma, al lugar arribaron uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte para evitar que el combustible transportado por el camión fuese robado y a su vez representara un peligro para quienes se acercaran al vehículo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más