HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer tomó un tinto donde una amiga y después murió

La mujer expuso su caso en redes sociales y aseguró que después de ingerir el café empezó a perder la movilidad de sus piernas.

Después de 11 meses de permanecer acostada en una cama tras haber perdido la movilidad de sus piernas producto de un tinto que tomó en la casa de una conocida, en la mañana de ayer médicos de una clínica privada de Santa Marta confirmaron la muerte de Irina María de León Narváez.

La salud de la mujer se complicó con el pasar de los meses y en las últimas semanas tuvo que ser trasladada por sus familiares hacia el IPC La Candelaria del barrio María Eugenia por afectaciones en las vías respiratorias, allí, debido a la gravedad, ordenaron su remisión a una clínica de mayor nivel, en donde pese a los esfuerzos de los especialistas sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Confirmado su deceso, funcionarios de una funeraria de la ciudad se encargaron de recoger el cuerpo para luego realizar la preparación y sus familiares pudiesen darle cristiana sepultura. El sepelio se llevó a cabo en la tarde de ayer en el cementerio Jardines de Paz, en el oriente de la ciudad; la acompañaron familiares, amigos y allegados cercanos.

LO QUE PASÓ

De acuerdo con lo que expuso Irina de León en redes sociales, su salud se complicó desde que ingirió un tinto que le ofreció una conocida mientras realizaba un vídeo con una amiga en el barrio 20 de octubre.

“Yo se hacía contenido con una amiga, fuimos al barrio 20 de octubre a hacer un vídeo a una vecina y ella nos brindó un café; mi compañera no lo tomó pero yo sí, desde ese momento empecé con ‘dolorcitos’ que me obligaban a tomar medicamentos para aliviar, pero me continuaban”, detalló.

Irina, según lo manifestado, perdió inicialmente la pierna derecha y luego la izquierda. “Desde ese momento perdí las dos piernas, no tengo fuerza en ellas, se me hinchan, me dan dolor fuertes en las noches”, dijo en su momento la fallecida.

De León Narváez agregó que fue sometida a diferentes exámenes y todo le salió bien. “Lo único malo que me salió fue la hemoglobina baja, del resto no me han hecho más nada”, manifestó antes de fallecer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más