HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vendedores de jugo de El Camellón de la Bahía estrenan letrero

Los comerciantes esperan que las ventas despeguen gracias a las nuevas estrategias implementadas.

Un enorme letrero fue instalado en la zona de los vendedores de jugo de El Camellón de la Bahía para que las personas desde lejos puedan saber que en ese lugar podrán adquirir muchos productos de la gastronomía local como lo son los jugos naturales, una alternativa refrescante y deliciosas que por muchos años ha estado presente en los hábitos alimenticios de los samarios.

El letrero que dice ‘Plazoleta de jugos’ fue instalado por la Alcaldía de Santa Marta a través de la Empresa de Desarrollo Urbano Sostenible-EDUS- encargada de las obras del Camellón de la Bahía, el cual además sigue siendo intervenido para estar en las mejores condiciones para recibir a los miles de turistas que eligieron a Santa Marta como su destino para vacacionar en esta temporada de mitad de año y posteriormente la Fiesta del Mar.

“Estamos muy contentos. De verdad que era muy necesario este letrero puesto que nos encontramos ubicados en lo último de El Camellón y las personas a veces no sabían que estábamos acá. Ahora desde lejos se van a dar cuenta que acá podrán comprar los mejores jugos de la ciudad”, expresó un vendedor de jugos.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más