HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rodolfo Hernández sí aspirará a la gobernación de Santander

El excandidato también confirmó que padece cáncer de colon.

 “Son tres mesecitos”. Así se refirió el excandidato a la presidencias de la República, Rodolfo Hernández, a la campaña a la Gobernación de Santander la cual anunció en redes sociales al tiempo que confirmó que padece cáncer de colon.

El anuncio lo hizo a través de redes sociales, en donde inicialmente confirmó que padece de cáncer de colon, hecho que no le impedirá adelantar la campaña a la Gobernación de Santander.

Cuando el interlocutor, al parecer del equipo de prensa de Hernández, le preguntó ¿Rodolfo se conoció de un cáncer y alguien me dijo ‘verdad que el viejito se murió’ y ‘me imagino que querrán que usted se muera?

A renglón seguido, suelta una estruendosa carcajada y dice: “claro es es otra falsedad”, refiriéndose a los múltiples comentarios en torno a su supuesto fallecimiento.

Antes de confirmar la aspiración a la Gobernación de Santander explicó como fue el proceso para detectarle el cáncer. Según dijo, él se sentía lleno como si hubiera acabado de comer, situación que le pareció extraña y que lo llevó a solicitar cita médica.

Inicialmente, le dijeron que tenía anemia, porque estaba perdiendo sangre en sus órganos internos, pero la tranquilidad que tiene es que un cáncer como el que le detectaron puede desarrollarse en 6 o 7 años.

Y reiteró: “todos los que están haciendo fiesta para que yo me les muera mañana, pasado mañana o antes de las elecciones, más a fondo el ataque, va a ser un ataque como el de Mike Tayson cuando estaba en sus años mozos”.

Agregó que «sin descanso 20 horas de trabajo, son tres mesecitos, eso no es nada», y puntualizó: “van a quedar mamando”, refiriéndose a su aspiración.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más