Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Cuando disfrutaban de un baño en las frías aguas del Río Guatapurí unas personas hallaron la cabeza de un hombre en estado de descomposición.
El espeluznante hecho ocurrió exactamente en inmediaciones de la finca La Bodega, cerca al sector conocido como ‘La Cola del Caballo’, margen izquierda del afluente.
De inmediato, la comunidad que también se encontraba en el sitio le dieron aviso a las autoridades, y peritos de la Sijín llegaron al sitio y acordonaron el lugar.
La Policía Nacional, indicó que la cabeza no fue reconocida por ninguno de los habitantes del mencionada invasión debido a su estado de descomposición.
“Por el olor y color cabeza lleva alrededor de dos dias”, añadió las autoridad competente.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre. Los móviles del macabro hallazgo están siendo investigados.
Los restos fueron llevados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar para dar con el nombre de la víctima.
Frente a este caso la comunidad vallenata se encuentra aterrorizada puesto que no recuerdan cuándo fue la última vez que un caso de desmembramiento se registró en la capital del Cesar, temen que los tiempos de violencia se vuelvan a repetir en el departamento.