HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió patrullero banqueño tras accidentarse en su moto

Un patrullero de la Policía Nacional, adscrito a la Policía Metropolitana de Santander, falleció en horas de la madrugada de ayer en la urgencia de una clínica privada en Cauca a causa de las graves heridas y lesiones sufridas en un accidente de tránsito.

Se trata de  Niver Enrique Rangel Rodríguez, de 22 años, oriundo del municipio de El Banco (Magdalena) quien se movilizaba en su motocicleta Pulsar Domina 250, alrededor de las 4:00 a.m. del Día del Padre en jurisdicción de Santander de Quilichao, Cauca.

En el recorrido, perdió el control y terminó estrellado contra el pavimento, siendo auxiliado a un centro asistencial cercano donde se produjo su deceso minutos después, según lo relatado por un allegado.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver, y luego lo llevaron a la morgue de Medicina Legal de esta zona del país, mientras sus familiares agilizan los trámites de traslado a su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más