HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios hirieron a mujer trans

ATENTADO EN CIÉNAGA

La víctima estaba sentada en una esquina cuando fue sorprendida por el ‘pistolero’ que se transportaba en una moto.

Momentos de pánico vivieron en la noche del sábado los cienagueros tras la incursión de sicarios en motos que dejó como resultado una mujer trans herida de gravedad.

Los hechos ocurrieron sobre la Troncal del Caribe, en cercanías al centro comercial Altos de Ciénaga, momentos en que la víctima, identificada como Jesús María Oliveros Reyes, llamada dentro de la comunidad LGBTI como ‘Michel’, se encontraba en una esquina y fue interceptada por los desconocidos.

Las autoridades dieron a conocer que el individuo que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades, dejándola malherida sobre el pavimento.

Logrado su cometido, el ‘pistolero’ junto a su cómplice (conductor), aceleraron el automotor en el que se transportaban y se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Ante las detonaciones, residentes cercanos de donde se perpetró el atentado, de inmediato salieron de sus inmuebles y encontraron a ‘Michel’ sobre el piso en medio de un charco de sangre, por lo que procedieron a socorrerla.

La afectada fue llevada hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de dicha municipalidad, en donde permanece hospitalizada recibiendo atención especializada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más