HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aparece niño que cayó al río Magdalena

EN EL BANCO

El menor de edad se encontraba jugando con un grupo de amigos cuando accidentalmente cayó al afluente.

Tristeza, desesperación y angustia, son los tres sentimientos que embargan a una familia del municipio de El Banco, tras la desaparición de un niño de 10 años de edad en el río Magdalena.

Se trata de Dylan Ibáñez de León, quien cayó accidentalmente al afluente en la tarde del sábado, cuando se encontraba jugando con un grupo de amigos en el sector del parque Mamá Suraya, ubicado en la calle 1 entre carrera 3 y 4 de la citada población.

El departamento de Policía Magdalena informó que el pequeño, al parecer, iba caminando por un muro que está a la orilla del río y perdió la estabilidad de su cuerpo, por lo que cayó y aunque uno de sus amigos lo alcanzó agarrar, no pudo sostenerlo y minutos más tarde lo perdieron de vista.

Conocida la desaparición, voluntarios y profesionales del Cuerpo de Bomberos en un trabajo articulado con la Cruz Roja, Defensa Civil y Policía de Rescate, iniciaron la búsqueda para encontrar al niño.

Las labores de búsqueda fueron suspendidas al caer la noche del sábado y se reanudaron en la mañana de ayer. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición los organismos de socorro no habían logrado ubicar al pequeño Dylan Ibáñez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más