HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Final de la Liga Femenina ya tiene horario

La Liga Femenina entró en su fase decisiva luego de que Independiente Santa Fe y América de Cali lograran el paso a la gran final. Tanto cardenales como escarlatas aseguraron su clasificación con sendas goleadas en condición de local.

Las leonas rugieron con más fuerza en El Campín de Bogotá al vencer por 4-0 a Atlético Nacional con una destacada actuación de Liana Salazar, quien marcó doblete en este compromiso. Mientras que las vallecaucanas ganaron por el mismo marcador en el partido de vuelta ante Deportivo Pereira para avanzar a una nueva final.

De esta manera, América y Santa Fe disputarán una nueva final en la Liga Femenina tras la disputada en el año 2020, donde el título se quedó en Bogotá luego de que las capitalinas ganaran su segunda estrella con un marcador global de 4-1.

Ahora bien, la Dimayor dio a conocer en las últimas horas no solamente la programación para la final masculina de la Liga, sino también la de la final femenina.

En esta oportunidad, Santa Fe comenzará la serie en condición de local, mientras que América jugará en casa el partido de vuelta al haber conseguido más puntos durante el campeonato. / COLPRENSA

Partido de ida – Domingo 25 de junio

Independiente Santa Fe vs América

Hora: 4:00 p. m.

Estadio: El Campín (Bogotá)

Partido de vuelta – Sábado 1 de julio

América de Cali vs Independiente Santa Fe

Hora: por confirmar

Estadio: Pascual Guerrero

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más