HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan Barrera, el ‘héroe verdolaga’

Jarlan Barrera no fue titular en el triunfo 3-2 de Nacional sobre Pasto, pero fue el autor del último gol que les dio la clasificación a la final de la Liga I-2023. Su anotación llegó al 90+1′ y terminó con la ilusión de Alianza Petrolera que en ese momento estaba siendo finalista.

El mediocampista dio sus impresiones en conferencia de prensa -al lado de Paulo Autuori- y señaló que Nacional tiene la actitud y jerarquía para conseguir la estrella número 18 ante Millonarios. El nuevo campeón del FPC se conocerá dentro de 8 días.

 “Sabemos lo bien que juega Millonarios, las cosas que han hecho este semestre. Vienen haciendo bien las cosas y se conocen, pero nosotros con la actitud de querer ganar a toda costa, nos ha resultado ganando títulos y eso es lo que queremos. Vamos por esa final confiando en nuestras capacidades”, dijo Jarlan.

Nuevamente suplente y entrando para marcar el gol definitivo: “Tengo una mentalidad gracias a mis padres de que así sean 5 minutos, daré siempre lo mejor… Estaba un poquito bravo, obviamente siempre voy a querer jugar, con el desespero de querer entrar, de ver cómo recibíamos un gol. Un compañero se me acerca como hace un año (Jhon Duque), ‘tranquilo que vas a resolver’ y otra vez se cumple. No hay casualidad, creo yo. Es fruto de querer hacer bien las cosas”.

Actuación de Samuel Velásquez: “Hasta los mayores deben tomar un ejemplo. Viene entrenando sin muchos minutos, a veces jugando con la sub 20, jugó hace 3 días, 90 minutos, y hoy viene pidiendo vía como Toyota nueva. Es de admirar lo que hacen estos jóvenes. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más