HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Polémica: creador de “Matarife” estaría usando carro oficial de la alcaldía de Medellín

El polémico periodista y crítico acérrimo del expresidente Álvaro Uribe, Daniel Mendoza, creador de la serie “Matarife”, está Medellín durante este fin de semana grabando una miniserie que tendría en el foco al Grupo Empresarial Antioqueño, los excandidatos presidenciales Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez y el exparamilitar Jorge 40.

De hecho, se conoció un video en Twitter de la visita que Mendoza hizo al edificio Suramericana, una de las edificaciones emblemáticas del Grupo Sura, en la que le envió saludos al Grupo Empresarial Antioqueño, “dígale a los honorables señores del grupo GEA, que saludes de Daniel Mendoza, con todo el cariño, el creador de “Matarife”, y que esperen la cuarta temporada, alias “Fico”, el Capataz de la Mafia”, le dijo Daniel Mendoza a los guardas de seguridad que custodiaban en edificio.

Lo que llamó la atención en la mañana del pasado sábado, fue una grabación que hizo un ciudadano en inmediaciones de la Alpujarra y el Edificio Inteligente donde Mendoza, acompañado de una patrulla de la Policía, un equipo de producción, estaba allí una camioneta tipo campero Land Cruiser, cuyas placas aparecen en un contrato de una empresa privada que le presta servicios de transporte a la alcaldía de Distrital de Medellín por medio de la Secretaría de Seguridad y Convivencia.

Es de recordar que a su llegada a Medellín, el pasado 15 de junio, Daniel Mendoza fue recibido la Gestora Social de Medellín, Diana Osorio, y por su familiar y candidato a la alcaldía de Medellín Juan Carlos Upegui.

Por su parte, el excandidato presidencial Federico Gutiérrez ha dicho que denunciará a Mendoza por los delitos de injuria y calumnia al asegurar que esta producción atenta contra su buen nombre

Fuente: Caracol Radio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más