Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
José Gregorio Vega Narváez fue dejado en libertad por un Juez con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta.
Un Juez con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta ordenó la libertad de José Gregorio Vega Narváez, quien fue capturado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín de la Policía Metropolitana en días pasados con un arma de fuego.
Durante la diligencia judicial, el Juez legalizó la captura que materializaron los uniformados. Sin embargo, después de analizar el material probatorio presentado por los investigadores, presuntamente, no halló contundencia en los mismos, por lo que decidió ordenar la libertad del indiciado pero lo mantendrá vinculado en el proceso investigativo que se está llevando a cabo.
Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, el procedimiento de captura se llevó a cabo mediante orden de registro y allanamiento a un local comercial ubicado en el barrio El Cundí, perímetro urbano de esta capital, momentos en que allí se encontraba Vega Narváez.
Durante el operativo, los uniformados que lideraban el mismo hallaron un arma de fuego tipo pistola con 1 cargador con 10 cartuchos calibre 9 milímetros, sin documentación alguna que le permitiera el porte y tenencia de la misma.
“Se realizarán los respectivos cotejos balísticos con el objetivo de verificar si el arma incautada está inmersa en hechos delictivos”, señaló la Policía en su informe.