HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casierra reveló el ‘consejo de oro’ que le dio Lorenzo

Mateo Casierra fue una de las caras nuevas de la Selección Colombia en el amistoso ante Irak. El futbolista del Zenit fue uno de los hombres más cuestionados cuando se anunció su convocatoria para el elenco nacional.

Tras entrar en la segunda parte, el delantero empezó a tener participación en el ataque del equipo nacional con la intención de marcar diferencia. Finalmente, al minuto 76, el atacante terminó marcando el gol que resolvió el compromiso.

Al finalizar el partido, Mateo estuvo hablando con algunos medios con relación a lo que fueron sus sensaciones del partido. El delantero apuntó como fue su debut con la camiseta tricolor y las peticiones de Néstor Lorenzo antes de que saltará al terreno de juego.

“El profe me dijo que entrara y disfrutara, que entrara a moverme mucho. Obviamente, los defensores de Irak ya estaban un poco cansados y nosotros teníamos toda la posesión. Al final pudimos marcar”, inicio Cassierra.

Su debut con la selección: “El trabajo duro tiene su recompensa. Había estado cerca de venir a la selección, antes no se había dado. Muy feliz por la convocatoria, por el gol, por la victoria. Ahora a pensar en Alemania”.

Lo que fue el amistoso: “Siempre hay que mejorar. Alemania es un equipo mucho más difícil. Tenemos que estar 100% concentrados porque es un equipo que te puede hacer daño en cualquier momento. Ya tendremos tiempo de pensar en Alemania”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más