Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Según se conoció en las últimas horas, el Comando General de las Fuerzas Militares está investigando si el general Pérez estaba usando las instalaciones de la Escuela de Equitación como guardería para su equino consentido.
La denuncia del mal uso que el general le estaría dando a las instalaciones oficiales se conoció por medio de una PQR (petición, queja o reclamo) que un ciudadano envió al Ejército y que Caracol Radio publicó.
Entre las evidencias adjuntas a las PQR se encuentran algunas fotografías que el mismo general publicó en su cuenta de Facebook en las que se le ve galopando su caballo en el Cantón Norte, en Bogotá. El general ya bajó esas fotografías de su perfil.
De acuerdo con la queja, Pérez no estaría pagando por los gastos de manutención de su equino, sino que se estaría aprovechando de recursos públicos para ello.
El objetivo de la Escuela de Equitación del Ejército es, además de entrenar caballos y jinetes que representen a la institución en competencias equinas, criar y adiestrar los animales que apoyan las labores del Ejército en zonas del país donde no es posible acceder por otros medios de transporte.
/EL COLOMBIANO