HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO | Exclusivo: así se mató supervisor de vigilancia en Santa Marta

La víctima al parecer sufrió un microsueño y cuando despertó no pudo controlar su moto, por lo que chocó contra un árbol.

En menos de 24 horas dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en la capital del Magdalena. El más reciente hecho ocurrió en la madrugada de hoy en la carrera 24 con calle 17 del barrio Jardín.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA conoció en exclusiva las imágenes que grabaron los circuitos cerrados de cámaras de seguridad de viviendas y empresas que funcionan en el sector.

La grabación muestra el momento exacto en que la víctima, identificada como Nelson Coronel Roa, de 35 años de edad, conducía su moto cuando repentinamente perdió el control y chocó contra un árbol.

De acuerdo con las hipótesis que manejan las autoridades, Nelson sufrió un microsueño y aunque despertó no alcanzó a maniobrar el automotor.

“En las imágenes se evidencia que él intentó levantarse pero segundos después perdió la vida producto del golpe en su cabeza”, dijeron las autoridades.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más