HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto en el río Manzanares

El cadáver fue hallado entre los barrios El Minuto de Dios y Villa Alejandría

La unidad investigativa del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las labores para esclarecer los móviles del hallazgo de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior del río Manzanares.

El cadáver fue encontrado en la mañana de ayer por un vendedor de camarones a orillas del mencionado afluente, entre los barrios Minuto de Dios y Villa Alejandría, en el sur de esta capital.

De acuerdo con la información preliminar que se conoció, el ciudadano se tropezó con una de las extremidades y de inmediato salió esfumado del río a darle aviso a los residentes de dicho sector.

Alarmados y llenos de temor, los habitantes tomaron sus dispositivos móviles y dieron aviso a la Policía Nacional a través de la línea de emergencia 123, cuya institución desplegó todas sus capacidades hasta el lugar del hallazgo.

Una vez en el sitio y después de inspeccionar la zona, procedieron a acordonar y sacar a las decenas de personas que estaban reunidas visualizando los restos de la persona que permanecía boca abajo en el afluente.

Después de varios minutos, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín llegaron y llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar.

Extraoficialmente se estableció que la persona tiene aproximadamente 20 años de edad, llevaba puesto un jean y unos zapatos color blanco; en el momento del hallazgo no tenía suéter.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más