HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: ¡Penoso! Colombiano intentó besar a periodista española mientras estaba en vivo

Un vergonzoso momento protagonizó un hincha colombiano a las afueras del estadio Mestalla, de Valencia, España.

La situación se dio mientras la periodista española Gemma Soler, estaba en vivo y en directo para la cadena ESPN dando detalles del partido entre Colombia vs Irak.

Todo quedó grabado en cámaras, y se ve al hincha intentar besar a la fuerza a la comunicadora, sujetándola de su cabello.

Ante esto, Soler reaccionó y ‘esquivó’ al colombiano, lanzando un gesto de disgusto e incomodidad. Incluso dijo ‘al aire’ que el hombre era un detestable.

Lo ocurrido se volvió rápidamente viral en redes sociales y provocó la respuesta negativa de personas reconocidas del ámbito informativo nacional e internacional.

Minutos después, la propia Gemma Soler se pronunció sobre lo ocurrido a través de su red social Twitter y escribió lo siguiente: “Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol más bajo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más