HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pelea en Mestalla entre hinchas colombianos

Valencia es una de las ciudades españolas con mayor cantidad de colombianos (13.844). Los alrededores y las gradas de Mestalla eran una fiesta en el previo del partido entre la Selección e Irak. El color y la alegría fueron opa¬cados por una pelea entre hinchas en la parte alta de una de las tribunas.

Un grupo de hinchas se agredieron entre sí con puños, patadas, sillas, extintores y demás elementos. Arrancaron parte de la silletería del estadio del Valencia. Había personas con camisetas de varios equipos del fútbol colombiano, entre ellas de América de Cali, Millonarios e Independiente Santa Fe.

El lamentable hecho se dio cuando el juego ya había iniciado y duró varios minutos hasta que llegó la policía y seguridad privada del escenario. La gente rechazó el acto con gritos de “fuera, fuera”, pidiendo que sacarán a los protagonistas de la pelea.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más