HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a  ‘El Paisa’

EN EL BANCO

La Policía Magdalena reportó en las últimas horas un ataque a bala que cobró la vida de un hombre que se ganaba la vida como mototaxista, de 28 años y recibió varios impactos de arma de fuego, en zona céntrica del municipio de El Banco. Los móviles y la identidad de los responsables son materia de investigación.

La nueva víctima de la criminalidad en el departamento, fue reportada como Harold Aguilar, conocido como ‘El Paisa’, oriundo de Ocaña (Santander)  y residente en el barrio Santa Rosa de la localidad banqueña, según lo informado por las autoridades.

El hecho violento sucedió siendo las 9:00 p. m., en la calle 11 con carrera 2 del sector del Centro, y, según lo informado por testigos, fue cometido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta con características no identificadas.

Seguidamente, los dos individuos abordaron a ‘El Paisa’ y el que se transportaba como parrillero sacó un arma y le disparó en repetidas oportunidades hasta hacerlo caer de la moto, para luego huir con rumbo desconocido. Al parecer, le había disparado por la espalda, causándole la muerte en el acto; y las autoridades y familiares llegaron al sitio para confirmar la nefasta noticia.

Se conoció que moradores del sector alertados por el sonido de las detonaciones, salieron de sus viviendas y avistaron el cadáver de una persona no conocida en la zona y dieron aviso a las autoridades.

“La Policía verifica la situación donde en la calle 11 con carrera 2 encuentran a Harold Aguilar, mototaxista, tendido en el piso y sin signos vitales, quién presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego”, confirma el reporte de la institución.

Personal de la Policía Magdalena cercó la escena del crimen para adelantar el proceso investigación con el fin de dar con los responsables y aclarar lo sucedido. Luego, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística llegó para realizar los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es un posible caso de hurto, sin embargo, no descartan que las averiguaciones revelan otros móviles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más