HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto

FRENTE DE LA TERMINAL

Una de las hipótesis que rodea al accidente indica que uno de los motociclistas involucrados, el que ingresó al carril contrario, presuntamente era perseguido por la Policía.

La imprudencia, el irrespeto a las señales de tránsito y el exceso de velocidad, siguen siendo las principales detonaciones de los accidentes de tránsito con trágicos desenlaces en la capital del Magdalena. En las últimas horas, un motociclista perdió la vida al chocar con otro vehículo similar.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 92+400 de la Troncal del Caribe, a la altura de la Terminal de Transporte, en el suroriente de la ciudad. La víctima fue identificada como Albeiro Enrique Martínez Navarro de 39 años de edad, quien se ganaba el sustento diario como domiciliario.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana informó que el choque entre las dos motos se dio luego de que uno de los involucrados ingresó al carril contrario y empezó a conducir en contravía. “La conductor que iba en su carril no se percató y esto provocó la fuerte colisión”, dijeron.

Debido al fuerte impacto, los dos ocupantes de los vehículos salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el asfalto, en donde quedaron inconscientes y con golpes en diferentes partes de su cuerpo. “Las dos motos sufrieron daños en la parte delantera, las barras se doblaron en la colisión”, agregaron testigos.

En el menor tiempo posible, paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona llegaron hasta el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios a los afectados para llevarlos hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde minutos más tarde los médicos de turno confirmaron el deceso de Martínez Navarro.

Se supo que Albeiro Martínez sufrió una fractura en una de sus extremidades inferiores, también politraumatismos en sus brazos y en la zona abdominal, así mismo un trauma craneoencefálico severo, este último fue el causante de su deceso.

Al confirmarse el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver y luego de culminar los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Una de las hipótesis que rodea al accidente indica que uno de los motociclistas involucrados, el que ingresó al carril contrario, presuntamente era perseguido por la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más