HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió supervisor de vigilancia al chocar con árbol

ACCIDENTE EN EL JARDÍN

La víctima estaba laborando cuando sufrió el trágico accidente de tránsito, el cual quedó grabado en cámaras de seguridad del sector.

El cansancio sumado al exceso de velocidad fueron los causantes del trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida un supervisor de vigilancia en la madrugada de ayer, en el perímetro urbano de Santa Marta.

El lamentable accidente ocurrió en la carrera 24 con calle 17, frente a la iglesia Santa Ana, jurisdicción del barrio Jardín, momentos en que la víctima, identificada como Nelson Coronel Roa, de 34 años de edad, se movilizaba en su moto sentido Avenida del Libertador – barrio Siete de Agosto.

La información que aportaron las autoridades de Movilidad del Distrito da cuenta que, al parecer, el supervisor, quien laboraba para la empresa de seguridad privada Toronto y estaba en cumplimiento de lo asignado, sufrió un microsueño y cuando despertó no pudo controlar su automotor.

Producto de lo anterior, y debido a la alta velocidad en la que se desplazaba, chocó violentamente contra un árbol, lo que produjo su muerte minutos después de quedar arrodillado y abrazando el tronco.

Los circuitos cerrados de cámaras de seguridad de viviendas y empresas que funcionan en ese sector, registraron el momento del accidente y dejan ver el instante en que la víctima colisiona con el árbol y su casco sale expulsado; aunque intentó levantarse, no pudo y quedó sin vida a los minutos debido al golpe que sufrió en la cabeza.

Al sentir el sonido del golpe, los residentes del sector salieron a observar qué había pasado y se toparon con la escalofriante escena, por lo que dieron aviso a la Policía, institución que se encargó de comunicar lo sucedido a las unidades de tránsito Distrital.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito y llevaron a cabo el levantamiento de cadáver. Tras culminar los actos urgentes, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más