Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La delincuencia tiene contra las cuerdas a la comunidad samaria, quienes atemorizados por la ola de atracos y robos que atraviesa la ciudad, sienten miedo de salir a las calles. El más reciente asalto quedó grabado en un circuito cerrado de cámaras de seguridad de una vivienda.
Los hechos ocurrieron en uno de los callejones del barrio El Parque, cuando un joven caminaba por el lugar junto a una mujer y fue abordado por tres ‘bandidos’ que se desplazaban en dos motocicletas.
Uno de los ladrones es quien increpa a la víctima, con quien forcejea inicialmente y luego terminando golpeando contra una reja. Sin embargo, pese a oponerse los ladrones lograron su cometido.
Extraoficialmente se supo que este joven al parecer sería hijo de un agente de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Entre tanto, el registro fílmico de este hecho delictivo, se encuentra en poder de las autoridades, quienes analizan otras cámaras cercanas al lugar en el curso de las investigaciones, para así dar con el paradero de estos jóvenes que tienen atemorizados a los residentes de esta zona de la ciudad.