HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incursión sicarial dejó un muerto

La Policía informó que la víctima presentaba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar.

La incursión de dos sicarios en moto hizo que se escucharan nuevamente las detonaciones de un arma de fuego en Santa Marta, acción criminal que dejó como saldo una persona sin vida en el inicio del fin de semana con el ‘puente festivo’ Sagrado Corazón.

El ataque con arma de fuego se perpetró en la en la carrera 4, en el sur de esta capital, diagonal al hotel La Guajira, jurisdicción de Gaira, momentos en que la víctima, identificada como Cesar Agustín Jiménez Mejía, de 42 años de edad, apodado ‘El Negro’, se movilizaba en una moto de placa EWY-73E.

Los investigadores judiciales dieron a conocer que ‘El Negro’ fue interceptado por dos individuos que se transportaban en un vehículo similar, cuyo parrillero, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en tres oportunidades en la cabeza.

El sicario una vez logró su cometido, el cómplice, quien hacía las veces de conductor, aceleró y se dieron a la huida con rumbo desconocido, dejando sobre el asfalto el cuerpo sin vida de la víctima boca abajo y con su rostro sumergido en un charco de sangre producto de los balazos que le propinaron.

Conocido el hecho de sangre, hasta el sitio llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, personal que se encargó de acordonar la escena del crimen y seguidamente el comandante operativo desplegó un ‘plan candado’, que finalmente no dio resultados positivos.

Los familiares de ‘El Negro’ también arribaron al lugar y entre lágrimas lamentaron lo sucedido. Del mismo modo lo hicieron decenas de curiosos, quienes a sangre fría sacaron sus dispositivos móviles para fotografiar el cadáver.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le realizarán la necropsia.

De ‘El Negro’ se supo que presentaba un amplio prontuario delictivo, le figuran anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más