HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ganadores de los Premios Tu Música Urbano

“Premios tuCon éxito se celebró la cuarta edición de la premiación que celebra lo mejor de la música urbana “Premios Tu Música Urbano”.
Desde la cuna del reggaetón en Latinoamérica, San Juan de Puerto Rico, los premios celebraron una vez más la transformación de la música underground y reguettonera a la urbana de hoy, exquisita en fusiones y ritmos como el pop, la música tropical y el dembow.
“Premios Tu Música Urbano” ovacionó a los artistas favoritos del público global en los géneros del reggaetón, trap y fusiones con pop, tropical y regional mexicano en 32 categorías, entre estas Artista del Año, Top Artista Masculino, Top Artista Femenino, Canción del Año, Top Artista Trap y Top Canción Tropical Urbano.
Karol G, Rauw Alejandro, Rosalía, Bizarrap, Yandel, Feid, Becky G, Wisin & Yandel, Romeo Santos, Anuel AA, Farruko, Vico C, Prince Royce, Nicky Jam, Jay Wheeler, Arcángel, El Alfa, Eladio Carrión, Eslabón Armado son solo algunas de las grandes estrellas de la música de América Latina que deslumbraron como los mejores del año en la única premiación dedicada 100% a la música urbana.
Esta cuarta edición elevó este homenaje musical a otro nivel con la participación de presentadores de premios que sorprendieron a la audiencia y explosivas actuaciones en vivo de los líderes de este poderoso movimiento.
Los ganadores de las principales categorías son los siguientes artistas:
Artista del Año, Karol G; Top Artista Masculino, Feid; Top Artista Femenino, Becky G; Top Artista Dúo o Grupo, Wisin & Yandel; Top Artista Social, Rauw Alejandro; Canción del Año, “Provenza”, de Karol G, y Canción del Año — Dúo o Grupo, “Besos Moja2”, interpretada por los artistas Wisin & Yandel y Rosalía.
En la categoría Colaboración del Año ganó “Yandel 150” –Yandel, Feid; Top Artista – Pop Urbano, Jay Wheeler, y Top Artista – Tropical Urbano, Romeo Santos.
música urbano” ovacionó a los artistas favoritos del público global en los géneros del reggaetón, trap y fusiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más