HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Líderes serán veedores de los arreglos en calle 8 de Pescaíto

La sociedad civil organizada a través de sus líderes cívicos quienes residen en el emblemático barrio Pescaíto serán veedores de los arreglos que realizará la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar E.S.P.) en aras de reemplazar la tubería de alcantarillado sanitario.

De acuerdo con lo manifestado por David Ruiz Ureche, morador en el barrio Pescaíto y administrador del coliseo que lleva su nombre, a la reunión asistieron los representantes de la Essmar E.S.P. con quienes se firmó un acta de compromiso para ejecutar y culminar las mejoras en el menor tiempo.

“La situación ambiental que se registra en el barrio Pescaíto es muy delicada y ya la comunidad está cansada de ver las aguas residuales recorriendo las calles, por eso nosotros hemos conformado un grupo de veedores quienes vamos a verificar que los trabajos se realicen de manera correcta y exista celeridad en las mismas”, indicó Ruiz.

Comentó que hoy se volvió a realizar una reunión convocada por la alcaldesa distrital Virna Johnson y el secretario de Infraestructura con la asistencia de los representantes de la Essmar E.S.P. con quienes se reiteró la urgencia en acometer las soluciones al colapso del pavimento que fue provocado por las aguas residuales subterráneas que socavaron y debilitaron la losa que colapsó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más