HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Bandidos asaltaron con machetes a dos personas

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en el perímetro urbano de Santa Marta y ahora en las ‘narices’ de la Policía. Cuatro individuos con machete en mano despojaron de sus pertenencias a dos transeúntes a escasos metros de un CAI.

La acción delictiva se registró en la vía que conduce al barrio Bastidas, a la altura del puente vehicular de ese sector, cuando los afectados se dirigían a su lugar de residencia después de una larga jornada de trabajo.

En una grabación aficionada quedó registrado el asalto y se evidencia el momento en que los desconocidos interceptaron a las víctimas y la empezaron a intimidar con los machetes que llevaban en la pretina del pantalón.

Los desconocidos le exigían sus pertenencias personales, dispositivos móviles, cartera con dinero y otros elementos que llevaban en su momento. Pese a que uno de ellos accedió a las peticiones, el otro se opuso y empezó a forcejear, acción que le permitió soltarse para escapar.

Logrado su cometido, los ‘bandidos’ huyeron hacia un oscuro cerro que colinda con el barrio El Pantano. “Este atraco lo cometieron en las narices de la Policía, el CAI a pocos metros y ellos llegaron como 10 minutos después que pasó todo, cuando los delincuentes habían escapado”, dijeron moradores del sector.

Antes de este hecho, los mismos delincuentes regresaron e ingresaron al barrio Galicia, en donde le arrebataron sus celulares y otros artículos a una pareja que estaba sentada en la terraza de su vivienda conversando.

“Los atracos por esta zona son constantes pese a los patrullajes de la Policía, los delincuentes hacen lo que quieren y a la hora que quieren”, recalcaron habitantes del barrio Galicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más