HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Todo listo para el Boho Green Fest!

Santa Marta acogerá este evento en el que se invitará a tomar conciencia sobre el uso adecuado de las basuras y residuos; problemática que día tras día aqueja a la ciudad.

El Boho Green Fest se realizará este sábado 17 de junio en la reserva natural Mamancana y, contará con la presencia de artistas de talla internacional como Trapical Minds, quienes volverán a compartir escenario juntos tras cuatro años. También los acompañarán Rayo y Toby; así como demás artistas de la ciudad. Además, participarán más de 20 marcas locales.

Sebastián Bravo, director del Festival; afirma que “hay una problemática muy fuerte de basuras y ahí queremos aportar nuestro granito de arena para que con pequeñas acciones se generen grandes cambios. La idea es que los asistentes al festival puedan aprender de la importancia del reciclaje y sobre todo lo perjudicial que es el icopor”.

Justamente, Bravo señala que la idea del Boho Green Fest es hacer aún más protagonista a Santa Marta como destino turístico, por medio de eventos y actividades atractivas para los visitantes y que tengan un trasfondo que invite a reflexionar.

Por su parte, ‘Visit Santa Marta’ fue el epicentro del lanzamiento de este certamen; ubicado en la Carrera 1ra con Calle 22, un lugar que promueve el turismo en la ciudad.

“‘Visit Santa Marta’ es un lugar que la ciudad estaba necesitando hace rato, porque junta a los turistas, a los hoteles y a cualquier persona que le genere algo positivo a la ciudad; este es el lugar donde todo pueda fluir y para que el festival se conecte con los espectadores”, señaló Sebastián.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más