HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Reforma de la salud del gobierno Petro no será debatida este viernes en la Cámara

La reforma de la salud del gobierno del presidente Gustavo Petro no será discutida este viernes en la plenaria de la Cámara de Representantes.

Aunque se esperaba que continuara la votación de los impedimentos de los miembros de la corporación, se decidió darle prioridad a otros proyectos, como el Código Electoral, ya que este corre el riesgo de hundirse porque es una ley estatutaria y no puede ser debatido en sesiones extraordinarias.

a reforma de la salud no aparece en el orden del día para continuar su segundo de cuatro debates y en el primer punto del orden del día aparece el Código Electoral.

Sin embargo, la reforma de la salud no corre riesgos de hundirse y el debate puede continuar durante las sesiones extraordinarias a las que citará el Gobierno la siguiente semana, una vez concluya el periodo legislativo.

Sin embargo, incluso puede continuar el debate de salud el siguiente lunes. El presidente de la Cámara, David Racero, informó desde esta semana que citará a plenaria el unes 19 de junio sin importar que sea festivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más