HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

ENVIDEO: En medio de una competencia de cerveza una mujer no aguantó y se desmayó

En redes sociales se ha hecho viral un curioso caso de una mujer, quien se desmaya en medio de un concurso para tomadores de cerveza realizado en Montería, Córdoba.

La mujer al parecer sufrió el percance tras ingerir una gran numero de latas de cervezas cuando participaba en el evento, al cual asistió un multitud de habitantes de esta ciudad.

Sin embargo, el hecho que causo más asombro y llamó la atención de los asistentes fue el desmayo que la fémina que de manera rápida se tomó cinco cervezas y pasado unos minutos ingirió cinco más.

Cuando ya se encontraba bajo los efectos del alcohol por la cantidad de cervezas tomadas, Diana, como se hacía llamar esta mujer dijo “Estoy cogía pero por mi familia voy a ganar”, se escucha en el video.

La competencia mantenía expectante a los asistentes y fue de un momento a otro que la mujer se desmayó en la tarima, teniendo que ser sacada por los mismos concursantes y de inmediato trasladada a un hospital para ser atendida.

Cabe mencionar que la mujer se mantuvo estable y solamente tuvo que enfrentar los síntomas del ‘guayabo’ y dolores de cabeza al despertar.

El momento ya es viral en redes sociales y hay quienes comentan que este tipo de situaciones solo pasan en Colombia, pero lo cierto es que distintos países hacen concursos para medir a su gente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más