HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Benefician a población discapacitada con tecnología de inclusión cultural

La Biblioteca de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) benefició a varias personas con discapacidad visual, inscritas en su programa ‘Oídos para Ver’, a las que les suministró varios equipos tecnológicos en aras de garantizar y facilitar su acceso a los programas culturales de la entidad.

Al respecto, la directora administrativa de Cajamag, Martha García Valencia, resaltó la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades para todas las personas, principalmente, a la que presenten algún tipo de discapacidad.

“Entregamos varios audífonos de última generación que representan un paso significativo en ese camino, brindando a estas personas una experiencia auditiva enriquecedora y fomentando su participación activa en el mundo de la lectura y el conocimiento”, manifestó García Valencia.

La directiva también reiteró el compromiso de Cajamag en apoyar a las personas con discapacidad visual, a través del programa Oídos para Ver, que les permite capacitarse y adquirir habilidades en diferentes áreas.

“Esta iniciativa no solo busca mejorar la accesibilidad a la información y la cultura, sino también promover la participación plena y activa de las personas con discapacidad visual en la sociedad”, sostuvo la directora de Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más