HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Personería le pone la lupa al Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta

Debido a las frecuentes quejas de la ciudadanía por el intenso calor, el Ministerio Publicó visitó las instalaciones de la terminal aérea.La Personeria Distrital de Santa Marta acatando el llamado de los usuarios del aeropuerto internacional Simon Bolívar de Santa Marta por el intenso calor, realizó una visita de inspección para verificar las condiciones climáticas de la terminal aérea en sus diferentes salas.

Esta sería la segunda vez que el Ministerio Publico visita el aeropuerto samario para conocer las condiciones de los sistemas de ventilación, además de la implementación de las mejoras locativas que se habían anunciado.

Es preciso recordar que durante el fin de semana con puente festivo, personalidades de la farándula nacional se quejaron en sus redes sociales con millones de seguidores por la fuerte temperatura que se siente en las salas del aeropuerto Simon Bolívar, generando esto una afectación en la imagen del destino a nivel nacional e internacional.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más