HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a vendedor de pescado

Un nuevo hecho criminal perturbó la tranquilidad en el municipio de Santo Tomás, en el oriente del Atlántico, luego del atentado a bala que se produjo contra Carlos Castro De La Hoz, de 44 años,  quien descansaba en una hamaca en la terraza de su vivienda.

Los hechos ocurrieron en el barrio Nuevo Horizonte del mencionado municipio, momentos en que la víctima, quien se dedicaba a la venta de pescado y residía en ese mismo barrio, se reposaba en la entrada de la vivienda cuando fue sorprendido por los criminales, quienes sin mediar palabra le propinaron cuatro disparos, dejándolo muerto en el lugar.

Testigos indican que el hombre recibió tres balazos en el pecho y uno en la cabeza, lo que originó que muriera en el acto. La escena del crimen fue aglomerada por residentes y familiares que al escuchar el sonido de las detonaciones salieron de sus viviendas para conocer detalles de lo sucedido.

Trascendió que el cadáver del hombre conocido como ‘el Papa’ que dejó cuatro hijos, fue recogido por personal de la Policía Judicial y trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus familiares que agilizan los trámites.

Al respecto, las autoridades manifestaron que después de conocerse el hecho criminal, se iniciaron las respectivas diligencias para determinar los móviles que originaron el mismo y dar con los responsables que se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más