HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Están robando motos con una ‘llave maestra’

La delincuencia en Santa Marta sigue fuera de control en el perímetro urbano de Santa Marta y los ‘bandidos’ siguen aprovechando cada oportunidad para cometer sus fechorías.

En un circuito cerrado de cámaras de seguridad de un establecimiento comercial del barrio Garagoa, quedó grabado como en cuestión de segundo un  delincuente se llevó una moto que estaba parqueada en la parte externa del sitio.

En las imágenes que circulan en redes sociales se logra apreciar como este individuo, que está siendo buscado, se sienta, inicialmente, sobre la moto marca Bajaj, línea Boxer, de color negro con gris y placa EES-36F.

Luego, con una llave maestra en menos de un minuto la enciende y escapa del lugar. Su accionar llamó la atención de los presentes en el lugar, pues cometió el robo ante la mirada de decenas de personas y nadie se percató.

En las cámaras también quedó captado el rostro del ladrón cuando minutos antes de cometer su fechoría ingresó al almacén.

Entre tanto, las autoridades ya tienen en su poder las grabaciones del establecimiento que son fundamentales en la investigación para poder dar con el paradero de este delincuente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más