HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque entre carro y tractomula dejó un muerto

Un hombre perdió la vida la mañana de este martes, en un choque entre un vehículo particular y una tractomula, en la vía San Roque-Bosconia, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar.

La víctima de este siniestro vial, fue identificada como Luis Guillermo Pinto Cervantes, de 39 años, quien conducía un vehículo Onix Chevrolet, de placas GCT909, el cual chocó de frente con una tractomula de placas WTO578, conducido por Brayan Rafael Mejía Sarmiento, de 21 años, quien resultó ileso.

Las primeras versiones indican, que presuntamente el vehículo de carga pesada invadió el carril a Pinto Cervantes, generándose el choque de frente y posterior volcamiento de ambos vehículos.

Luis Guillermo Pinto Cervantes quedó debajo del carro que conducía, sufriendo trauma craneoencefálico y de tórax, por lo que de inmediato fue rescatado y trasladado al Hospital Regional San Andrés, en Chiriguaná, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

De la víctima se conoció que es natural del municipio de Agustín Codazzi, de donde salió hacia el corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso, para cumplir con su jornada laboral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más