HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentó suicidarse por líos pasionales

Un hombre intentó quitarse la vida bajo la modalidad de ahorcamiento al interior de su vivienda en el barrio Los Rosales de Fundación (Magdalena), por lo que tuvo que ser llevado al hospital local donde los especialistas pudieron ponerlo a salvo.

Este fue reportado por sus allegados como Walter Montenegro Núñez, de 28 años de edad, quien antes de intentar suicidarse, escribió una carta a su pareja explicándole las razones de su decisión e indicándole donde podría encontrarlo.

Se pudo conocer por medio de allegados a Montenegro Núñez, este escribió la carta y la llevó a dónde vive la mujer que decidió marcharse de su lado y minutos después  regresó a la casa de su madre que se encontraba sola en el momento. Seguidamente tomó una soga y se dirigió al primer cuarto para amarrar la cuerda en la estructura y se montó en una silla plástica, la cual hizo a un lado para dejarse caer después de atársela en el cuello.

Un grupo de mototaxistas que se ubican cerca del lugar de los hechos, se percataron de lo sucedido y de inmediato lo bajaron de la soga que había atado al techo de su vivienda y a su cuello, trasladándolo en estado de inconsciencia a la urgencia del hospital local donde le prestaron la atención psicosocial requerida, y al no presentar  complejidades fue dejado bajo supervisión médica.

Trascendió que, Walter al encontrarse solo en la vivienda aprovechó para escribir una carta dirigida a la mujer que según versiones ya no quería vivir con él, “negra solo quiero que sepas que te amo y siempre voy amar después de muerto. Hoy te liberas de mí para siempre y de una vez por todas, ya no te voy a molestar más nunca. Y si quieres saber porqué te escribo, ve a la casa, el cuarto de adelante y así sabrás porqué te escribo esto. Solo te digo adiós para siempre y te amo y nunca te deje de amar aun con tus malos tratos y desprecios para vivir con tus rechazos, mejor morir. Adiós para siempre, se te acabó la mata de todos tus problemas y ese bulto de sal. Hoy se muere y las llaves están a un lado de la ventana”, se lee en el documento dirigido a su pareja.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más